Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En esta semana recibirán la notificación de las escuelas que estarpan en condiciones de iniciar clases con grupos  menores de alumnos. 
Piedras Negras

Se desconoce cuántas escuelas iniciarán ciclo escolar con sistema híbrido: Arón Rodríguez

En esta semana recibirán la notificación de las escuelas que estarpan en condiciones de iniciar clases con grupos  menores de alumnos. 

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
16 de agosto de 2021 a las 09:25 · 512 Vistas · 2 min de lectura

En esta semana recibirán la notificación de las escuelas que estarán en condiciones de iniciar clases con grupos  menores de alumnos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 16 de agosto. - El director de Servicios Educativos, Arón Rodríguez de Lara, indicó que desconoce aún cuantas serán las escuelas que inicien el ciclo escolar de manera híbrida, porque cada día las están vandalizando.

Rodríguez de Lara mencionó que será esta semana cuando reciban ya la notificación de cuantas escuelas están en condiciones de iniciar clases recibiendo a un menor grupo de alumnos, porque de 34 que se tenían registradas para su análisis, sólo quedan 12.

En los últimos días se han estado presentando robos a las escuelas, algunas vandalizadas por completo, es por ese motivo que las han tenido que retirar de la lista de planteles que iniciarían de manera híbrida.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido